Empezar|
0 dermis
  • inicio
  • publicaciones
  • eventos
    Próximamente
    Pronto te daremos a conocer los eventos de las marcas.

1 - Crea contenido fácilmente

¡Añade tus fotos, escribe tus publicaciones o tweets, es rápido y fácil!

2 - Comparte en las redes sociales

¡Comparte con tus amigos todos tus consejos sobre el cuidado de la piel!

3 - Obtén recompensas

Acumula puntos por cada acción y ¡elige tus recompensas

Respondemos a las preguntas más frecuentes de nuestras embajadoras:

¿Por qué hemos creado el programa de embajadores?

¿Por qué hemos creado el programa de embajadores?

¡Ya formas parte de manera oficial de nuestra comunidad de embajadores de Tu piel y Tú! Acabas de dar un gran paso al pasar de Diosa a embajadora, pero antes de que te lances en esta nueva aventura, queremos explicarte de qué trata este programa tan innovador. ;)

Hemos decidido crear esta interfaz principalmente para darte las GRACIAS. 
Tu (antiguo) estatus de Diosa demuestra la gran implicación como colaboradora que has llevado a cabo en nuestra página web Tu piel y Tú. Gracias a tus reseñas de productos, comentarios y publicaciones compartidas, formas parte de los miembros más activos de la comunidad, por lo que queremos ofrecerte la posibilidad de ir aún más lejos gracias a las nuevas misiones exclusivas reservadas para embajadores.

En lo relativo a los Dermis, no cambia nada. Desde el momento en que compartes tu experiencia sobre nuestras marcas a través de misiones que hayas completado, recibirás Dermis que podrás ir acumulando y que podrás ver en la hucha de tu perfil, como siempre. 

¿Cuáles son mis deberes como embajadora?

¿Cuáles son mis deberes como embajadora?

El programa de embajadores está pensado como una colaboración entre nuestras embajadoras y Tu piel y Tú, por lo que sólo podrá funcionar si ambas partes se comprometen. ;) 

Por nuestra parte, nosotros nos comprometemos a: 
# Esforzarnos al máximo para ofrecer misiones diferentes con las que te sientas cómoda a la hora de compartir tu experiencia.
# Recompensar cada misión que completes en el espacio de embajadores. 
# Estar siempre a tu disposición para resolver todas tus dudas a través de https://embajadoras.tupielytu.es. 

Por otro lado, las embajadoras tendrán que: 
# Respetar las instrucciones que se indican en las misiones.
# Respetar las menciones que aparecen en el apartado «Condiciones de validación» en todas y cada una de las misiones.
# No dañar la imagen de Tu piel y Tú ni de las marcas La Roche-Posay, Vichy, Skinceuticals, CeraVe o Roger Gallet mediante la difusión de contenido inapropiado o contrario a las Condiciones generales de uso que aceptaste durante el proceso de inscripción. 

Queremos informarte que, en el caso de que se incumplan dichas reglas de forma repetida, deberemos llevar a cabo sanciones y, en el caso de que se haya advertido reiteradamente a una embajadora sobre el incumplimiento de los tres puntos que se acaban de mencionar, nos veremos en la obligación de expulsar a dicha embajadora de la comunidad. 

Confiamos en ti, por lo que te pedimos que nos des razones para seguir haciéndolo. ;) 

¿En qué redes sociales tengo que hacer mis publicaciones?

¿En qué redes sociales tengo que hacer mis publicaciones?

A día de hoy, la plataforma de embajadores te permite publicar contenido a través de tu perfil de Facebook y tu cuenta de Twitter para cada una de las misiones.

Por esta razón, bastará con que inicies sesión en tu cuenta de Facebook y/o Twitter cuando publiques por primera vez a través de la plataforma de embajadores. 

¿Cómo se completan las misiones?

¿Cómo se completan las misiones?

Elegir una misión
Encontrarás todas las misiones en la página de inicio. Solo tienes que hacer clic en la tarjeta de una misión para visualizar todas las etapas claves para completarla. Te invitamos a que leas atentamente las instrucciones antes de elegir una misión, ya que algunas necesitan más preparación que otras.
¿Has decidido ya que misión quieres llevar a cabo? ¡Pues vamos a por ella! Haz clic en «Empezar». ;)

Prepara los elementos visuales
Sea cual sea la misión que hayas elegido, tómate tu tiempo y presta atención a la hora de elaborar la publicación, especialmente a las fotos que vas a subir.  El que los influencers reciban tantos «me gusta» en sus publicaciones no es una cuestión de azar ;). La decoración, la luz, los ángulos... Por lo general, es necesario hacer varias fotos antes de conseguir la foto perfecta. 
 Y, créeme, ¡no hace falta ser un profesional para lograrlo! Podrás encontrar multitud de consejos en la sección «Ir más lejos», no lo dudes y échale un vistazo ;). 

Haz una publicación
Una vez que tengas el material visual preparado, podrás empezar a crear la publicación. 

  • Dirígete a la pestaña «Publicación» y haz clic en «Hacer una publicación».
  • Redacta el texto que acompañará a la publicación. No te olvides de respetar todos los pasos que se especifican en la misión. (Si tienes alguna duda, haz clic en «Ver más» para visualizar la totalidad de la misión).
  • Añade las menciones que se indican en «Condiciones de validación». 
  • Sube las fotos haciendo clic en «Importar imagen». 
  • Por último, elige la red social en la que quieres hacer la publicación. 

¿Puedo empezar una publicación y terminarla más tarde?

¿Puedo empezar una publicación y terminarla más tarde?

¡Claro que sí!  Algunas misiones no se pueden terminar en el mismo día, ya que requieren probar el producto durante 10 días.
Una vez hayas aceptado una misión, podrás encontrarla en la sección «trabajando en» de tus misiones, haciendo clic en la pestaña «Publicación». ;) 

 

¿Puedo publicar el contenido directamente sin pasar por la plataforma de embajadores?

¿Puedo publicar el contenido directamente sin pasar por la plataforma de embajadores?

¡No! Para poder sumar puntos deberás, imperativamente, realizar las publicaciones a través de la plataforma de embajadores. 

Por esta razón, si haces una publicación directamente desde tu perfil de Facebook o Twitter, no podremos tener acceso a tu publicación y, por lo tanto, tampoco podremos recompensarte. ¡Sería una pena dejar pasar la oportunidad! ¿No crees? ;)

¿Qué puedo añadir a la publicación?

¿Qué puedo añadir a la publicación?

Todavía no es posible subir videos a las publicaciones. Sin embargo, tienes la posibilidad de importar tus fotos (máx. 5 MB) y crear álbumes, algo que te resultará muy útil para hacer tutoriales ;). En este caso, ¡no te olvides de ordenar las fotos! 

¿Cuánto duran las misiones?

¿Cuánto duran las misiones?

Esto depende de cada misión, aunque por lo general, ninguna misión suele durar menos de una semana. Te aconsejamos que te conectes regularmente a nuestra interfaz para no perderte ninguna. 

En cualquier caso, podrás ver en tan solo un vistazo las misiones que van a caducar en la página de inicio de la sección «Caducan pronto».

4 consejos para hacer la publicación perfecta

4 consejos para hacer la publicación perfecta

No es fácil captar la atención de tu comunidad en las redes sociales, ¿no te parece? 
Párate a pensar en todas las publicaciones que has visto hoy, ¿de cuántas te acuerdas? 
¿Dos, tres? Seguro que no de muchas más... 
Comunicarse a través de las redes sociales es todo un arte,  pero no te preocupes, nosotros estamos aquí para ayudarte a darle un impulso a tus publicaciones y que resulten más llamativas. ;)

 

Sé breve

La atención de los usuarios en Facebook o Twitter es muy limitada, por lo que te recomendamos que seas directo y contundente, y que escribas textos concisos.

¡Haz sonreír a los que te rodean!

Una publicación que hace sonreír generará interacciones. Ten en cuenta que si tu publicación te hace sonreír, es muy probable que también haga sonreír a tu comunidad. 

Dirígete a la comunidad  

Haz participar a tu red de contactos para generar interacciones. No dudes en escribir al final de la publicación una pregunta o dirigirte a tus lectores: «¿Habéis probado ya este producto?», «¿Conocéis otros trucos para...?».

Cuida la presentación de la publicación

Tómate todo el tiempo que necesites para hacer unas fotos bonitas y retratar el elemento que captará la atención de tu entorno. Una publicación con un elemento visual que esté bien retratado causará un impacto mayor. 

Acompaña todas tus publicaciones con una foto

Acompaña todas tus publicaciones con una foto

Ya te habrás dado cuenta de que, normalmente, te invitamos a que añadas una o varias fotos a la publicación. Por un lado, porque sino sería demasiado fácil, pero sobre todo porque es el mejor medio de conseguir más interacciones. 

Mucho estudios han demostrado que las publicaciones con una imagen atraen la atención de los lectores ;). Esta técnica se utiliza en numerosas publicaciones de actualidad para hacer que destaque y atraer la atención de la comunidad. Pero no te preocupes, no necesitarás hacer las fotos con una cámara Réflex con un objetivo híbrido de 9 mm en un trípode para tener éxito.  Excepto en el caso de que todavía estés utilizando un Nokia 3310, la mayoría de los móviles de hoy en día permiten realizar fotos bastante resultonas. ;)

Además, nosotros te vamos a ayudar dándote consejos para que retoques y saques el mayor partido a tus fotos haciendo clic aquí (enlace). 

Incluye las menciones que se indican en la misión

Incluye las menciones que se indican en la misión

Es muy importante que añadas todas las menciones que se indican en las «condiciones de validación» de las misiones : 

En el caso contrario, no podremos recompensarte con los Dermis que podrías haber ganado con la misión.

Cuando te pedimos que añadas menciones es, simplemente, para que podamos seguir en vivo y en directo el contenido que has creado. ;)

Trucos y consejos para hacer que tus fotos sean dignas de una embajadora

Trucos y consejos para hacer que tus fotos sean dignas de una embajadora

Nunca nos separamos de nuestro teléfono móvil, siempre lo llevamos en el bolsillo del pantalón o en el bolso, a reuniones o a comidas en restaurantes, y tendemos a desenfundarlo rápidamente cuando se trata de inmortalizar un momento. Pero, seamos sinceros, ¿cuántas de esas fotos quedan olvidadas en nuestra galería? Unas cuantas...
Muchas veces, para hacer una buena foto, no se puede improvisar, sobre todo si se es embajador.

¡Que no cunda el pánico! Si aplicas algunas reglas muy simples, hacer una foto bonita resultará pan comido ;): 

Empecemos por el principio: no te olvides de limpiar regularmente el objetivo del móvil. 
Vale, sabemos que esto puede parecer un consejo un poco irrelevante, pero ¿te acuerdas de la última vez que lo has hecho? (¡Ajá! Eso es lo que habíamos pensado)

Olvídate del flash para siempre.
(¿Por qué sigue existiendo esta herramienta?)
Nunca conseguirás un acabado óptimo si utilizas el flash. A menudo, la foto aparece sobreexpuesta porque el flash de los móviles solo tiene en cuenta las zonas oscuras de la foto y no la cuenta con la luz ambiente. Prueba a hacer todas las fotos que puedas en lugares donde haya bastante luz natural. 

Muévete en lugar de hacer zoom. 
En la misma línea de lo que acabamos de decir sobre el uso del flash, también te desaconsejamos utilizar el zoom, ya que la cámara de fotos de los móviles suele tener un focal fijo. Por ello, perderás inevitablemente nitidez y calidad. 

No abuses de los filtros.
Siempre puedes retocar las fotos, especialmente cuando el brillo de la foto no es el ideal (de hecho, te recomendamos algunas aplicaciones fáciles de usar aquí --> enlace). 
Sin embargo, en algunas misiones se te pedirá que hagas una foto para mostrar el antes y el después de la utilización de un producto. En este caso en concreto, evita a toda costa utilizar filtros que modifiquen considerablemente el resultado final obtenido. 

Cuida la presentación de los productos.
Cuando se trate de resaltar tus productos favoritos, no dudes en preparar el espacio donde vas a hacer la foto para que quede bonita. Armoniza los colores y echa un vistazo a tu alrededor, ya que hay numerosos objetos de decoración personal que pueden ser perfectos para darle el toque final a tus fotos. 

La regla de oro: la regla del tercio. 
Cuando hagas una foto, no te olvides de activar la cuadrícula de composición de tu teléfono móvil (sí, esa herramienta que hace que aparezca una cuadrícula en la pantalla). El objetivo no es centrar el elemento principal de la foto, sino de colocarlo en uno de los cuadros de la cuadrícula hacia los lugares donde la vista se suele fijar primero. 

Dos herramientas gratuitas para retocar tus fotos (sin tener que pasarlas por Instagram ;))

Dos herramientas gratuitas para retocar tus fotos (sin tener que pasarlas por Instagram ;))

1. FOTOR: nuestra preferida. 
Fotor es una herramienta online que te permite retocar las fotos en un abrir y cerrar de ojos 

Lo que más nos gusta: que es un 3 en 1. Ademas de retocar las fotos, Fotor también cuenta con una herramienta para hacer collages (ideal para las misiones en las que tienes que mostrar el antes y el después) y añadir un texto que resulte atractivo a la imagen. 

2.  PIXLR: para utilizar desde el móvil.
Una de las aplicaciones para retocar fotos más fáciles de utilizar.

Lo que más nos gusta: que es muy intuitiva y fácil de usar, así como el diseño de la aplicación. Ideal para aquellos que no quieran pasarse dos horas retocando fotos.


 

¡Sigue a usuarios que te inspiren!

¡Sigue a usuarios que te inspiren!

# @tupielytu en Instagram y Facebook. 
Esto puede parecer obvio, pero quién sabe, ¡quizá no se te había ocurrido todavía! ;) 
Te mantendrás al corriente de nuestras últimas novedades.

# Los perfiles de nuestras marcas. ;) 
Podrás estar al corriente de lo último en noticias, especialmente en lo relativo a nuestros nuevos productos,  así como hablar de ellos en tus publicaciones. 
@larocheposay_es
@vichy_es 
@rogergallet
@skinceuticals_es 
@cera_es

¿Cómo puedo usar las Dermis?

¿Cómo puedo usar las Dermis?

Cada vez que completes una misión en la plataforma de embajadores ganarás Dermis. 
Puedes ver el total de Dermis que tienes en la parte superior izquierda de la página de inicio: 


Podrás usar las Dermis como siempre, solo tendrás que dirigirte a tu página de perfil en la página web de Tu piel y tú (y no en la plataforma de embajadores, ¡atención!).